PROYECTO AVENTURERO

Objetivos

• Disipar el manejo del dolor para una mayor aceptación al tratamiento. En donde el aumento de endorfinas hace que aumente sus defensas.
  • Involucrar al cuidador como al niño para sus ratos de esparcimiento y de apoyo psicológico.
  • Generar el bienestar y vida del niño dentro de la institución para un excelente proceso del tratamiento.

Hospitales beneficiados

Los 5 hospitales a los q fueron entregados inicialmente (hospital militar central, instituto nacional de cancerología, hospital cardiovascular del niño de Cundinamarca, hospital universitario infantil san José, fundación Cardioinfantil)

Elementos que conforman el proyecto aventurero

• 3 triciclo paseo
  • 1 silla confort
  • 1 kit del desparche que cuenta con libros de dibujo, colores, crayolas, marcadores, juegos de mesa, libros de autoayuda, revistas y juegos lúdicos.

5 hospitales a los q fueron entregados inicialmente (hospital militar central, instituto nacional de cancerologia, hospital cardiovascular del niño de cundinamarca, hospital universitario infantil san José, fundación cardioinfantil).