OBJETIVOS

• Crear,  gestionar y  desarrollar programas de atención integral de psicología, emprendimiento, bienestar, asistencia legal, con el fin de mejorar la calidad de vida de  nuestros beneficiarios.
  • Crear, ofrecer y desarrollar  proyectos  e iniciativas de emprendimiento social que permitan obtener sustento económico y humano como apoyo de los programas de atención integral,  para el beneficio de los  niños, niñas y sus núcleos familiares.
  • Conformar un equipo de voluntarios líderes en servicio y emprendimiento  social con el fin de realizar con éxito los proyectos y programas que adelanta la  Fundación María José.
  • Construir alianzas estratégicas que para el año 2013, le permitan a la Fundación acceder a fuentes de financiamiento constantes que generen soluciones de auto sostenibilidad para así ampliar la red de cobertura.