Valores Corporativos

• Calidad

Prestamos un servicio basado en un enfoque humanístico.
  • Respeto

Propiciamos espacios y ambientes donde el respeto en nuestro equipo de colaboradores hacia nuestros usuarios sea el pilar de nuestra atención.
  • Responsabilidad

Cumpliremos con los principios establecidos por nuestra fundación con el fin de presentar nuestros servicios con total desarrollo.
  • Compromiso

Cumplimos con el desarrollo de todas nuestras actividades incluidas en los programas de la fundación, dentro del principio que son nuestros niños, niñas y adolescentes.
  • Excelencia

Dentro del marco legal y constitutivo de nuestra fundación, velamos porque cada uno de nuestras acciones sean las mejores para nuestros niños.
  • Honestidad

Buscamos que todos los colaboradores de nuestra fundación  actúen de manera coherente permitiendo que se genere una atención y seguridad a los niños.

Politicas de calidad

En la Fundación María José nos comprometemos a desarrollar proyectos de alto impacto social, implementando nuestros valores corporativos para brindar un servicio integral a los pacientes y a sus familias, con un trabajo continuo mediante procesos de retroalimentación entre pacientes, familias, médicos y personal administrativo de la Fundación, dando a conocer el avance de nuestra gestión a nuestros benefactores.