PLAN PADRINO APAPACHANDO

El plan padrino apapachando, busca ofrecer por medio de la inclusión de personas naturales y mediante la acción de donación mensual, el poder brindar a niños, niñas y adolescentes con diagnóstico de cáncer en alto estado de vulnerabilidad donde ponga en amenaza la continuidad de su tratamiento integral  y de bajos recursos económicos, la oportunidad de contar consecutivamente por un año, con una canasta básica alimentaria y de recursos,  que permitan garantizar una mejora en su bienestar y condición de vida.

Beneficios del plan padrino apapachando

• Canasta básica familiar mensual
  • Auxilio de transporte por valor de 10 pases de transporte transmilenio mensual ó en caso de que no se les facilite este medio de transporte, la Fundación automáticamente, hará la entrega de cubeta de huevos y una paca de 6 unidades de leche por valor similar al de la tarjeta(10 pasajes)
  • Terapia Psicológica mensual(con intervención al niño y a la familia)

Cómo apadrinar?

Tu aporte es vital, razón por la cual te comprometes a donar el valor de $2.000.oo diarios. ($720.000 pesos anuales), los cuales garantizan la atención continúa del beneficiario y de su familia. Puedes realizar tu consignación, trimestral, semestral o anual.

Pasos para ser un apapachador

• Realizar tu llamada para coordinar una cita, en nuestras instalaciones o  te visitáremos para tu mayor comodidad.
  • Elijes tu candidato(a) para ser apadrinado
  • Te contaremos cómo funciona el programa
  • Realizamos un convenio de vinculación a nuestro programa de apadrinamiento, en donde los padres, tú y la Fundación adquirimos unos compromisos para llevar a cabo con éxito este hermoso y beneficioso programa en bienestar del niño(a).
  • Recibirás toda la documentación para hacer tus aportes junto al Kit Apapachador.

Quiénes pueden ser padrinos?

Toda persona mayor de edad natural o jurídica, pareja, familia, empresas, entidades, organizaciones, grupo de amigos, comunidades, asociaciones, que se comprometan a hacer el aporte anual y a contribuir en el desarrollo sostenible de la calidad de vida del niño, niña o adolescente que apadrina.

Beneficios para los padrinos

• Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida del niño y su familia
  • Fotografías y Cartas
  • Kit de vinculación