Como puedes donar?

Hay muchas formas para que nos apoyes, solo necesitas decidirte por cualquiera de ellas:

Nutrición:

Si deseas puedes aportar con alimentos de alto nivel nutricional como PEDIASURE, ENSURE, ENSOY NIÑOS, ENSOY, ENSOY PLUS entre otros.

Mercados:

Puedes apoyarnos con donación de mercados con alimentos nutricionales no perecederos para el niño y su familia.

Ropa:

Nueva, en especial para los niños y niñas desde los 0 meses hasta los 18 años de edad.

Implementos para actividades:

Aunque algunos de los niños y niñas no pueden asistir al colegio o escuela por su condición ya sea de otra ciudad o económica o de salud, implementos como la plastilina, temperas, marcadores, colores, libros para colorear, cuentos, papeles de colores y todo lo que tenga que ver con manualidades.

Juguetes:

Nuevos ellos se lo merecen! desde bebes hasta los chicos de 18 años, haz de cuenta que los vas a dar a tus hijos.

Consignación:

Cuenta de Ahorros Bancolombia

No. 2052-5950379

A nombre de “Fundación María José Pequeños y Grandes Héroes”

O has parte de nuestro voluntariado!!!!

Desde su creación, el equipo de la Fundación María José ha estado compuesto por voluntarios dispuestos a brindar su tiempo y su conocimiento de forma desinteresada para trabajar en pro de los niños y su bienestar.
Para hacer parte de nuestro equipo debes tener el compromiso y las ganas de participar en cualquiera de los proyectos que la Fundación está desarrollando actualmente. Para conocerlos puedes comunicarte al número 2568850 o al 3138222695 y escríbenos al correo  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Con el fin de contar con un equipo de la mejor calidad humana y profesional, serás entrevistado y tu hoja de vida será evaluada por la coordinación de voluntariado. Para ingresar al equipo debes enviar adjunto en el correo los siguientes documentos:

• Hoja de vida
  • 2 fotografías 3x4. Fondo blanco
  • Fotocopia de la cédula ampliada al 150%
  • Fotocopia de la EPS

Las temporadas de voluntariado se realizan 2 veces al año, espera nuestra próxima temporada, mientras tanto llénate de la mejor energía, actitud y disposición de servir a los demás. Muchas gracias por querer formar parte de esta gran familia fundación maría José. ¡Ten paciencia que pronto llegara el momento!

“Saber no es suficiente: tenemos que aplicarlo. Tener voluntad no es suficiente: tenemos que implementarla”.(Goethe)
SERGIO CABALLERO. Coordinador de voluntariado