SE MI HUÉSPED

Existen mil formas de hacer feliz a un niño y en eso son expertos la cadena de Hoteles Hilton. En especial con los niños diagnosticados de cáncer de Fundación María José, a través de su programa “Se Mi Huésped”.

Programa diseñado especialmente para los pequeños que cumplen años y desean un día inolvidable para festejar junto a sus padres.

Es difícil para el equipo de la Fundación poder seleccionar quien recibe este hermoso regalo, razón por la cual realiza por sorteo quienes en el mes cumplen y de allí sale quien asistirá a recibir este maravilloso obsequio brindado por la prestigiosa cadena hotelera.

El regalo consiste en hospedarse el niño, niña o adolescente junto a sus padres y un hermano(a), el día sábado realizando el Check Inn a las 2 pm con el beneficio de poder disfrutar de los servicios que brinda el hotel a sus huéspedes como lo son: Piscina, gimnasio, salón de juegos, restaurante, internet. El check Out se hace el día domingo a las 12 m para hacer la entrega de la habitación, cuenta con una deliciosa cena a la carta y de un espectacular desayuno tipo buffette o si desea pueden hacer uso del Room Service.

Aquí encontraras los felices ganadores que han compartido de un excelente servicio lleno de gran calidez humana y de sonrisas amables.

JUAN SEBASTIAN MARIN
SERGIO ALEJANDRO VASQUEZ