SE MI HUÉSPED

Existen mil formas de hacer feliz a un niño y en eso son expertos la cadena de Hoteles Hilton. En especial con los niños diagnosticados de cáncer de Fundación María José, a través de su programa “Se Mi Huésped”.

Programa diseñado especialmente para los pequeños que cumplen años y desean un día inolvidable para festejar junto a sus padres.

Es difícil para el equipo de la Fundación poder seleccionar quien recibe este hermoso regalo, razón por la cual realiza por sorteo quienes en el mes cumplen y de allí sale quien asistirá a recibir este maravilloso obsequio brindado por la prestigiosa cadena hotelera.

El regalo consiste en hospedarse el niño, niña o adolescente junto a sus padres y un hermano(a), el día sábado realizando el Check Inn a las 2 pm con el beneficio de poder disfrutar de los servicios que brinda el hotel a sus huéspedes como lo son: Piscina, gimnasio, salón de juegos, restaurante, internet. El check Out se hace el día domingo a las 12 m para hacer la entrega de la habitación, cuenta con una deliciosa cena a la carta y de un espectacular desayuno tipo buffette o si desea pueden hacer uso del Room Service.

Aquí encontraras los felices ganadores que han compartido de un excelente servicio lleno de gran calidez humana y de sonrisas amables.

JUAN SEBASTIAN MARIN
SERGIO ALEJANDRO VASQUEZ
SARA VALENTINA TORRES
CAMILA ALEJANDRA PEÑA
SARAY JULIANA LOPEZ
SHARON JOYA
SANTIAGO RAMIREZ
MARIA FERNANDA ASTAIZA
ALANNA VARELA MULFORD
JUAN DIEGO BEJARANO

Gracias amigos Hilton!