EL PELO ES LO DE MENOS

"Tu mirada, tu sonrisa y tus ojos pueden decir mucho mas de ti, que tus medidas, tu ropa o si estas delgada. Acá lo único que importa es vivir cuanto mas puedas, y guardar en tu corazón esos momentos que te dejan sin aliento!

¡EL PELO ES LO DE MENOS!

Gracias a esta heroína y a su familia porque así como ella miles de niños nos enseñan que una sonrisa brilla mas que un lingote, y un abrazo fuerte da mas calor que un buen abrigo!

Lleva tus donaciones de cabello a la cra 22 n 80 bis 10 barrio el polo o comunícate al 2568850 en bogota!"

Cierre de campaña 30 de Agosto 2013

Gracias a todas las personas que hicieron posible que nuestra campaña el pelo es lo de menos fuera un éxito total, hasta nuestra fecha de corte el 30 de agosto y con a tu aporte logramos recaudar cerca de 110 donaciones las cuales fueron destinadas a pelucas y capules, estas serán entregadas a diferentes niñas a lo largo de todo el país por medio de otras fundaciones aliadas en cada ciudad.
No te preocupes que pronto subiremos las fotos!!!
Para las personas que no alcanzaron a hacer su donación de cabello tranquilos, esperen nuestra segunda temporada muy pronto!
Estos son tan solo unos de nuestros donantes quienes se unieron a nuestra red de ayudadores y dijeron:  "el pelo es lo de menos, si es para regalar sonrisas"

• Martha Bohorquez
  • Jenny Paola Sanchez